• SIMULAR EL COMPORTAMIENTO HUMANO a nivel de procesos cognitivos

• CONSTRUIR PROGRAMAS INTELIGENTES de la forma más eficiente

• SIMULAR EL COMPORTAMIENTO HUMANO a nivel de procesos cognitivos
• CONSTRUIR PROGRAMAS INTELIGENTES de la forma más eficiente
Es fundamental diferenciar los diferentes tipos de categorías del conocimiento que se pueden gestionar en la organización.
contáctenos: asesoria@metodosexpertos.com
Las competencias se pueden clasificar en varios conjuntos
Variables influyentes en el trabajo
asesorias@metodosexpertos.com
La validez de un instrumento de medición se refiere, en términos generales, al grado en que el instrumento realmente mide lo que se quiere medir. Es decir un instrumento diseñado para medir la inteligencia, debe medir específicamente eso y no la competencia laboral o la capacidad para recordar números, por ejemplo.
Existen tres tipos de validez ( Gronlund, 1985; Wiersman, 1986)
Esto quiere decir que el instrumento de medición debe medir la totalidad del concepto que se quiere medir y no una parte de ella. El instrumento debe medir lo que otros instrumentos y otras mediciones, de la misma categoría, también miden y el instrumento debe medir conceptos que perteneces a una teoría y escuela de pensamiento estructuralmente formada.
Alvaro Jaramillo Flórez
alvaro@metodosexpertos.com
–
Mapa mental que representa los apartes de la ley 1581 de 2012 sobre la protección de datos personales.
Descargue la imágen para verla legible.
–